CARACTERISTICAS DE ASPIRE E5-476-5728 PARA REPOTENCIAR
Estimada Comunidad
Agradeceré su apoyo, tengo una E5-476-5728 de 6gb de ram y 1 tb de DD, me podrían indicar cual es el soporte máximo que tiene para cambiarle la memoria ram, que tipo de esta acepta, el DD cambiarle por SD y que tipo de esta acepta, y otras que me puedan aconsejar pueda repotenciar, por ejm, ponerle una tarjeta de video, acepta esta laptop?
Agradeceré su apoyo, tengo una E5-476-5728 de 6gb de ram y 1 tb de DD, me podrían indicar cual es el soporte máximo que tiene para cambiarle la memoria ram, que tipo de esta acepta, el DD cambiarle por SD y que tipo de esta acepta, y otras que me puedan aconsejar pueda repotenciar, por ejm, ponerle una tarjeta de video, acepta esta laptop?
0
Respuestas
-
Hola, Puede actualizar la memoria hasta 32 GB, pero es una exageración, por lo que sugeriría 2x8GB DDR4 2400MHz SODIMM RAM, evite cualquier memoria Kingston HyperX o Corsair porque no son adecuadas para su computadora portátil, en cuanto al almacenamiento, obtenga una pequeña M.2 SATA SSD (128GB o 256GB) y migre el HDD a él y utilícelo como unidad de arranque, puede conservar el HDD de 1TB para almacenamiento. Acer Aspire E5-476 Performance Results - UserBenchmark Aspire E5-476 max ram and ssd size — Acer Community2