Problemas con teclado Acer R3-431

basaurebasaure Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 19 en Laptops
Hola, tengo un problema con mi Acer r3-431, es que cuando presiono ciertas teclas escribe mas de un carácter, por ejemplo cuando presiono la tecla de la letra P escribe: p}l también cuando presiono la tecla de la letra O escribe: o0¿   y esos son unos ejemplos, pero la verdad es que no se que hacer, probé actualizando controladores, instalando unos externos, formateando y actualizando la bios, conectando un teclado externo solamente puedo escribir con el que conecté

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,532 Pathfinder
    Hola @basaure el problema tal vez sea fisico, prueba en primer lugar a limpiar el interior con un poco de aire si tuvieras un pequeño compresor, tambien venden "aire comprimido" en botes, pon igualmente el teclado boca abajo y mueve con cuidado para que suelte posibles elementos extraños.
    Si el problema persiste, puede que sea la menbrana interior del teclado, ya que un teclado externo si funciona, para este tipo de problemas es mejor acudir a un servicio tecnico autorizado para que lo revisen.
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

Alexandre_Itatiba
Alexandre_Itatiba
AZOOZ_I8084
AZOOZ_I8084
BlindSaiyan00
BlindSaiyan00
CHERRYCARDOZA1995
CHERRYCARDOZA1995
cmmarcis
cmmarcis
Doyle_Welch
Doyle_Welch
FallenRiser
FallenRiser
FelipeCanever
FelipeCanever
Fisher_P
Fisher_P
Gooner18
Gooner18
Helyel
Helyel
JhostinVG
JhostinVG
JLM69
JLM69
Leostat
Leostat
MiniMax852
MiniMax852
RenanVilela
RenanVilela
Sanz889
Sanz889
STEVEN635
STEVEN635
tankurass2day
tankurass2day
Yibo_de
Yibo_de
Zozzilla
Zozzilla
zScopion
zScopion
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer