¿Cómo ampliar la memoria de mi acer 5742G y que funcione?

Guilledl8ac8er
Guilledl8ac8er Member Publicaciones: 2 New User

Hola. Buenas estimada comunidad.

 

Tengo un kit de ampliación de memoria Crucial 2x4Gb DDR3L 1600MHz SODIMM, 1.35V. (aclaro, si el soporte de la placa es de 1333, aunque sea una memoria de 1600, lo que hará la placa es llevarla a su máximo de tolerancia [los 1333Mh]; a no ser que se le haga un overclocking).

Tengo instalado el Win 10 Pro 64 bit.

A la hora de introducir las memorias en el ordenador y encenderlo, carga la BIOS, pero cuando comienza a cargar el sistema operativo, éste se queda trabado y se reinicia el PC, da varios errores entre ellos, el que no lee el Kernel, otra es "Page Fault in Nonpaged Area", es raro, luego de reiniciarse a la segunda vez ésta se apaga.

No puedo iniciar Windows ni cualquier otro sistema operativo, incluso usando memorias USB.

Incluso traté de reinstalar Win 10 con las nuevas memorias para que no hubiera problemas, pero NO RECONOCE el BOOTEO por USB tampoco.

La BIOS no obstante me reconoce los 8GB, pues cuando entro en ella me aparecen los 8192mb de RAM. Así mismo actualicé el BIOS ya que indicaron que podía ser una solución y tampoco hubo resultados positivos.

También busqué la parte de Flexibility Ram, pero el BIOS para éste modelo no lo tiene disponible. 

 

¿Me podríais informar qué otra cosa puedo hacer?


YA HUBO UNA PREGUNTA respecto a éste mismo problema allá por el 2014, pero el foro no tuvo respuesta.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos desde Uruguay!!!

Respuestas