Ampliar RAM en Veriton Z4810G
pedraforca
Member Publicaciones: 3 New User
en Desktops
Hola, quisiera ampliar la Ram del equipo. Tengo algunas dudas al respecto, el pc lleva instaladas de fabrica 4GB y se puede ampliar hasta 16GB.... pero no no sé el tipo de memoria que debo instalar para obtener las 16GB de Ram ni tampoco cuantas ranuras para la Ram se encuentran disponibles. Antes de hacer un gasto en mejorar la capacidad del pc, me gustaria estar seguro de lo que necesito. Gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola, Tiene 2 ranuras para módulos DDR3L 1600MHz, puede obtener dos módulos de 8GB e instalarlos. Estos se muestran como ejemplos, compras los módulos con las mismas especificaciones que en mis enlaces.
Memory RAM & SSD Upgrades | acer | veriton | Veriton Z4810G | Crucial.com Acer Veriton Z4810G-i3435TX Memory RAM Upgrades - FREE Delivery & Guaranteed Compatible | Mr Memory® 8GB DDR3L PC3-12800 1600Mhz 204-pin SODIMM Non ECC Memory RAM | Buy Online | MemoryCow | Free UK Delivery0
Respuestas
-
Hola, Tiene 2 ranuras para módulos DDR3L 1600MHz, puede obtener dos módulos de 8GB e instalarlos. Estos se muestran como ejemplos, compras los módulos con las mismas especificaciones que en mis enlaces.
Memory RAM & SSD Upgrades | acer | veriton | Veriton Z4810G | Crucial.com Acer Veriton Z4810G-i3435TX Memory RAM Upgrades - FREE Delivery & Guaranteed Compatible | Mr Memory® 8GB DDR3L PC3-12800 1600Mhz 204-pin SODIMM Non ECC Memory RAM | Buy Online | MemoryCow | Free UK Delivery0 -
Perdonabrummyfan2 por no contestar antes, gracias por tu consejo ya actualicé la memória0
-
pedraforca dijo:Perdonabrummyfan2 por no contestar antes, gracias por tu consejo ya actualicé la memória
No hay problema, de nada
0