Bateria de Acer Aspire 3 A1315-42 se degrado demasiado rapido en cuestion de meses

Kay_Z
Kay_Z Member Publicaciones: 1 New User
Hola, tengo un problema con mi bateria del acer aspire 3 A315-42. La cosa es que se degrado muy rapido en cuestion de 3 meses, tiene un año y 2 meses mi notebook. Lo usaba casi todos los dias por que trabaja desde casa, lo prendia unas 8 hrs diarias mas o menos. Ahora que no trabajo desde casa no lo uso tanto como antes pero empeze a notar que la bateria duraba menos. Hice el reporte de bateria de windows 10 y note que se habia degrado mucho.
Dice que el 4 de Abril su capacidad cargada totalmente era de 32.159 mWh y ahora el 12 de Julio es de 24.213 mWh. La capacidad diseñada es de 36.712 mWh. Este notebook nunca me llego con esa capacidad diseñada, me llego con 34.705 mWh pero independiente de eso encuentro que se degrado mucho la capacidad de la bateria en tan solo 3 meses. No se cual puede ser el problema ademas desde el principio que lo compre como a las 2 semanas me tiro un error de pantalla azul windows 10, me salio DPC WATCHDOG VIOLATION y despues de eso cada cierto tiempo me sigue saliendo el mismo error, tengo todos los drivers actualizados asi que no entiendo cual puede ser el problema. Agradeceria mucho si alguien me pueda ayudar con los 2 problemas que tengo. Muchas gracias de antemano.