Error de Realtek High Definition Audio
Comentarios
-
aksn2005 dijo:Actualizo. Hola, ya logré solucionar mi "error". Hice un par de cosas, sinceramente no sé cual de estas lo solucionó. pero acá lo dejo para los que tienen el mismo problema (Uso Windows 10 1903):
Fui a configuración > sistema > sonido > panel de control de sonido > (click derecho en cualquier dispositivo) > propiedades > propiedades (Realtek HDA) > Cambiar la configuración (general) > Controlador > Actualizar controlador
Luego fui a Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de sonido > Altavoces >Formato predeterminado y al botón de restablecer. Luego lo mismo con Microfono.
Y listo. Conecté el microfono y me salió el dialogo.
Quisiera saber si te volvió a suceder y si sí, cómo lo solucionaste, por favor, lo necesito urgente.
0 -
has intentado con los controladores de Acer y que versión del BIOS tienes? Aquí puede ver esa información y descargar los controladores y BIOS https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0