Laptop S7: pedía actualizar y realice esta función, pero el día de hoy no encendió. Ayuda?

System
System Member Publicaciones: 4,554 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi Acer Aspire s7 no prende.

Comentarios

• Lazcano
    Lazcano Member Publicaciones: 1 New User
    Que tal....el día de hoy me paso lo que el compañero describe ...ayer apague mi laptop S7 y me pedía actualizar y apagar...a lo que por fin tuve el tiempo y realice esta función, pero el día de hoy no encendió para nada la laptop, ni foco azul...solo el foco de la carga cuando le conectaba el cargador, vi el post de Mcortessal  y por allí vi que lo que hacían era retirar la batería presionar el botón de encendido sin batería y volver a conectar la batería y presionar de nuevo botón de encendido y por fin encendía  ....pero como sabrán este modelo tiene la batería por dentro  ...entonces viendo el manual ...en la parte inferior hay un hoyito con una figura como de batería...pues ese tiene la función de simular el que uno retira la batería ...le metí un clip (se siente que es un boton) por 4/5 segundos y listo encendió la computadora   espero les sirva esta información  a mi me salvo el dia