Donde puedo descargar Acer Care Center?

Siete_Octavos
Siete_Octavos Member Publicaciones: 1 New User
editado junio 2021 en All-in-Ones
hola alguien me podría ayudar a descargar el Acer Care Center? ya que en la pagina de Acer no proporciona ningún link de descarga, o es que el Acer Care Ceter ya no esta disponible?

Muchas gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    hola alguien me podría ayudar a descargar el Acer Care Center? ya que en la pagina de Acer no proporciona ningún link de descarga, o es que el Acer Care Ceter ya no esta disponible?

    Muchas gracias
    Siete_Octavos cual es el modelo exacto de su equipo o numero de parte, ejemplos: (modelo Aspire E5-475 o numero de parte que son los primeros 10 numeros del numero de serie [S/N] NX.GVSAL.001.

    espero le ayude, salu2s



    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Hekilndil
    Hekilndil Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2021
    Coqui13 dijo:
    hola alguien me podría ayudar a descargar el Acer Care Center? ya que en la pagina de Acer no proporciona ningún link de descarga, o es que el Acer Care Ceter ya no esta disponible?

    Muchas gracias
    Siete_Octavos cual es el modelo exacto de su equipo o numero de parte, ejemplos: (modelo Aspire E5-475 o numero de parte que son los primeros 10 numeros del numero de serie [S/N] NX.GVSAL.001.

    espero le ayude, salu2s




    Saludos, actualmente poseo el mismo problema. Requiero del Acer care center, en especial del Acer eRecovery Managmente pues actualizaré a un disco SSD y considero que es la mejor forma de restaurar el sistema creando los discos de restauración de fábrica. Luego pretendo usar el disco mecánico segundo almacenamiento.

    Agradecería su colaboración con un link de descarga preferiblemente oficial del Acer Care Center pues el equipo originalmente lo traía y no sé qué pasó pero se borró y desconozco la razón.

    El equipo es un Acer Aspire E5-473G
    Serie: NXMXXAL002XXXXXXXXXXXXXX
    SNID: XXXXXXXXXXXXXXXX

    (No sé si esos datos son suficientes o necesarios pero ahí los agrego)

    Gracias.



    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]