Como puedo ser distribuidor de la marca ACER en mi pais?

David_ComtelDavid_Comtel Member Publicaciones: 1 New User
Buenas comunidad, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a saber como gestionar el contacto comercial para ser un distribuidor de la marca en mi pais.

Mejor respuesta

• Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 2,241 Acer Crew
    Respuesta ✓
    Hola David_Comtel

Gracias por su interés en trabajar con los productos Acer. Favor de contestar el mensaje privado que te envié.

Saludos cordiales
    Acer-Ingrid 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 2,241 Acer Crew
    Respuesta ✓
    Hola David_Comtel

Gracias por su interés en trabajar con los productos Acer. Favor de contestar el mensaje privado que te envié.

Saludos cordiales
    Acer-Ingrid 
  • RodryRodry Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas tardes a todos, tenía la misma consulta que el compañero. Quisiera saber si me pueden facilitar los requisitos para ser representante de la marca en mi país, o el correo de contacto para obtener información, de antemano muchas gracias.
  • Acer-MonicaAcer-Monica Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 69 Acer Crew
    Hola Rodry ,

Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,
    Acer-Monica
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Samuel
Acer-Samuel
AlmasM11
AlmasM11
Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
BlueBot
BlueBot
chris94
chris94
eule22
eule22
FernandoLSilva
FernandoLSilva
gilvanvilarim
gilvanvilarim
JackE
JackE
Kev_techo
Kev_techo
lubu
lubu
MarceleH1979
MarceleH1979
Matheusk7
Matheusk7
Mic0S
Mic0S
MonkBae
MonkBae
Proudpapa
Proudpapa
Ron1200
Ron1200
SAMARAFERREIRA
SAMARAFERREIRA
SlobFighter
SlobFighter
Syltilius
Syltilius
TRENT43
TRENT43
wrgp13
wrgp13
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer