instalar disco duro ssd m.2 a un Aspire A314-31 con Celeron N3350

SFernández98
SFernández98 Member Publicaciones: 3 New User
Hola, necesito asegurarme de que este computador sea compatible con un disco SSD m.2 key B+M Sata3 2280? como el del link, deseo ampliar la capacidad y velocidad de mi pc y no estoy seguro si es compatible con ese disco m.2 en especifico, necesito ayuda por favor :'(
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-509460147-disco-estado-solido-wd-ssd-green-240gb-m2-int-sata3-3d-_JM

Mejor respuesta

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,086 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola,
    Sí, puede usar WD Green M.2 SATA SSD en su enlace en su computadora portátil.
    
  • SFernández98
    SFernández98 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola,
    Sí, puede usar WD Green M.2 SATA SSD en su enlace en su computadora portátil.
    
    Muchas gracias estimado, realizaré la compra y vendré a reportarme cuando lo instale, hasta pronto :)
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,086 Trailblazer
    De nada y buena suerte con la actualización :)
  • SFernández98
    SFernández98 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola estimado, pude poner el disco m.2 en el zócalo e instalarle W10, ahora esta actualizando, después le conectaré el disco HDD que tenia, para ver si lo reconozco (espero que si, no debería tener problema), cualquier cosa la comunicaré por aqui para informarle a quienes puedan tener que realizar este proceso, saludos :)
  • FerRoth91
    FerRoth91 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, tengo la misma notebook. Quisiera saber si se puede agregar ram y cambiarle el hdd por un ssd. Gracias!

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola FerRoth91,

    Este hilo es del 2021. Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el modelo completo de su equipo.

    Saludos,

    Acer - Monica