Hola. He comprado un ssd Netac M.2 NVMe de 256 GB para instalar Windows 10 en el mismo. Tras clonar el disco duro no ha habido forma de arrancar desde la ssd. Al arrancar desde el disco antiguo en win10 aparece el disco duro con el sistema operativo instalado pero sin embargo no aparece me deja seleccionalo en la bios para arrancar desde él.
He intentado instalar win10 limpio dejando solamente conectado en el ordenador el disco ssd y el usb donde tengo la imagen de Win10. En el instalador elimino las particiones del ssd y al intentar seleccionarlo para instalar win10 me dice: "No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo.", (adjunto imagen).

He estado trasteando en la BIOS y no encuentro la manera de habilitar la controladora del disco. Tambien he estado buscando alguna actualización para la bios y creo que es la última disponible.

¿A alguien se le ocurre a que podría ser debido o alguna posible solución?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.