Qué interfaz de conexión de SDD es compatible con una Acer Aspire E5-475-30SV?
AnotherSkyline
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
Hola buenos días/noches, me gustaría saber que tipo de interfaz de conexión tiene mi laptoc, porque le quiero agregar un disco sólido SDD y no sabría si comprar una conexión SATA III o PCIe 3.0.
0
Mejor respuesta
-
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2 en este modelo, pero no hay mucha diferencia en la velocidad. NVME M.2 SSD on Acer Aspire E5-475G-39SA. — Acer Community Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark1
Respuestas
-
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2 en este modelo, pero no hay mucha diferencia en la velocidad. NVME M.2 SSD on Acer Aspire E5-475G-39SA. — Acer Community Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark1
-
brummyfan2 dijo:Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2 en este modelo, pero no hay mucha diferencia en la velocidad. NVME M.2 SSD on Acer Aspire E5-475G-39SA. — Acer Community Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark0
-
AnotherSkyline dijo:brummyfan2 dijo:
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2 en este modelo, pero no hay mucha diferencia en la velocidad. NVME M.2 SSD on Acer Aspire E5-475G-39SA. — Acer Community Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark
De nada
0