Acer Nitro 5 AN515-54: Se puede cambiar el color de la iluminación?

SystemSystem Member Publicaciones: 3,952 Seasoned Practitioner
editado junio 1 en Gaming - Predator y Nitro
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer Nitro 5 (AN515-54)¿Se puede cambiar el color a la iluminación del teclado?.

Comentarios

• Yohan_MindaYohan_Minda Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, quiero saber lo mismo, tengo la acer nitro 5 modelo AN515-54, he visto que se supone en nitrosense debe aparecer dicha opcion, cosa que a mi no. 
  • MATHIAS1234MATHIAS1234 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

A MI IGUAL E VISTO QUE AHY UNA OPCION EN NITROSENSE PERO NO ME SALE
  • egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 80,209 Trailblazer
    A MI IGUAL E VISTO QUE AHY UNA OPCION EN NITROSENSE PERO NO ME SALE
    Esto dependerá de la versión del portátil. ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Tinkerer

editado noviembre 8
    solo me sale nitro 5 AN 515-54 ,NHQ59AL01R1XXXXXXXXXXXXX,XXXXXXXXXXXX

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Tinkerer

Acer Nitro 5 AN515-54-59UV-4

• egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 80,209 Trailblazer
    Este modelo viene con un teclado rojo. ¿Cuáles de estos conectores están soldados?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Tinkerer

pero se puede cambiar el color del teclado

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    editado noviembre 6
    Hola @MATHIAS1234 si no te aparece el icono para hacerlo de Nitrosense, no puedes cambiarlo, creo que debe aparecer en la esquina superior derecha.
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1K

ahtur
ahtur
ASP399
ASP399
azzaamekkeri
azzaamekkeri
Cyriix
Cyriix
DanielHuber5524
DanielHuber5524
Danley
Danley
EllySouza
EllySouza
Hafiez17
Hafiez17
Hauke
Hauke
Kno63
Kno63
MajinOne
MajinOne
Masquirrel
Masquirrel
Matthew9878
Matthew9878
MrFlibble
MrFlibble
Pepe_Life
Pepe_Life
PGrahamS
PGrahamS
rol54
rol54
SadClownFace
SadClownFace
scottleroc
scottleroc
soheilnilavari2
soheilnilavari2
TARASH
TARASH
xapim
xapim
lxuis
lxuis
+1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer