AN515-55: Cómo puedo quitar un pitido del audio de mi laptop acer nitro 5?

Aaron16kf4
Aaron16kf4 Member Publicaciones: 3 New User
editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenos días al que este leyendo esto , quisiera saber como solucionar este problema , tengo una laptop nitro 5 (AN515-55) desde hace 2 días todo va perfecto pero el único problema es el audio , casi siempre se escucha un pitido agudo, no molesta pero cuando conecto los audífonos es el mayor problema, el sonido pasa a los audífonos no es un sonido fuerte ni nada, pero con el rato es incomodo , quisiera adjuntar el sonido pero no se como grabarlo ya que es muy bajo.(ya probé con más de 3 audífonos y en todos suena ese sonido)


[Título editado para incluir modelo do produto]

Respuestas

  • Aaron16kf4
    Aaron16kf4 Member Publicaciones: 3 New User
    Chévere casi un mes y no hay respuesta , de todas maneras ya no es necesario devolví el producto gracias  :/
  • angel155
    angel155 Member Publicaciones: 4 New User
    Yo enconte la soluccion a ese problema. En primer lugar quiero recalcar que busque muchos drivers de sonido para ver si se arreglaba pero nada me funciono. Lo que hize para desaparecer el pitido de los auriculares es instalar un ecualizador en mi caso instale el programa llamado FX SOUND.Hay dos versiones una de paga y otro gratuita, probé con los dos y me funciono. cabe resaltar que ese programa tiene su desventaja y es que si quieres cambiar de audifonos a los parlantes de la laptop o viceversa tiene que cambiar las opciones del programa manualmente porque si no lo haces no se escucha nada.No he intentado con otro ecualizador por si las dudas. Ahora me gustaria saber si esa falla del pitido es por un tema de hardware o es software.
     
  • angel155
    angel155 Member Publicaciones: 4 New User
    angel155 dijo:
    Yo enconte la soluccion a ese problema. En primer lugar quiero recalcar que busque muchos drivers de sonido para ver si se arreglaba pero nada me funciono. Lo que hize para desaparecer el pitido de los auriculares es instalar un ecualizador en mi caso instale el programa llamado FX SOUND.Hay dos versiones una de paga y otro gratuita, probé con los dos y me funciono. cabe resaltar que ese programa tiene su desventaja y es que si quieres cambiar de audifonos a los parlantes de la laptop o viceversa tiene que cambiar las opciones del programa manualmente porque si no lo haces no se escucha nada.No he intentado con otro ecualizador por si las dudas. Ahora me gustaria saber si esa falla del pitido es por un tema de hardware o es software.
     
    corrección usen mejor la version gratuita descargada de la misma pagina oficial del programa luego de eso mejoren a la version pro