Next@Acer 2021: Predator Helios 500 - Ilumina el camino
Ingrid-Inactive
Inactive Publicaciones: 3,612
Inactive
Helios 500 es una bestia con nuevos colores y el suficiente poder para dominar:
✅ 11.a generación con overclocking Intel® Core ™ i9
✅ NVIDIAGeForce RTX ™ 3080
✅ 4K Mini LED 120 Hz
✅ Ventilador 3D AeroBlade ™ de 5.ª generación
APRENDA MÁS>>
Obtenga más información sobre los nuevos productos que anunciamos aquí.
1- Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 - Incluye el efecto de Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB). La ganancia de frecuencia y la duración dependen de la carga de trabajo, las capacidades del procesador y la solución de refrigeración del mismo.
✅ 11.a generación con overclocking Intel® Core ™ i9
✅ NVIDIAGeForce RTX ™ 3080
✅ 4K Mini LED 120 Hz
✅ Ventilador 3D AeroBlade ™ de 5.ª generación
APRENDA MÁS>>
Obtenga más información sobre los nuevos productos que anunciamos aquí.
2 - Incluye el efecto de Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB). La ganancia de frecuencia y la duración dependen de la carga de trabajo, las capacidades del procesador y la solución de refrigeración del mismo.
2
Comentarios
-
Muy ancho, pero se ve potente1
-
Hola, se va a vender en España?
Si es así, ¿Cuándo saldrá, yo busco un portátil ancho gaming y con buenas características como este.0 -
Hola Manu,
Yo me compré el portátil gaming Acer Nitro 5 por recomendación de CompraloBueno y la verdad es que estoy extremadamente contento con él. Nunca había tenido un portátil gamer tan potente pero equilibrado como este modelo, pudiendo jugar prácticamente a cualquier videojuego con buenos gráficos y altos FPS. Y lo mejor de todo es que tiene un precio bastante asequible, sobre todo, si lo comparamos con otros portátiles con sus especificaciones. ¡Muy recomendable!
0