COMO PUEDO DEVOLVER MI EQUIPO NITRO 5?
Briancely1
Member Publicaciones: 1 New User
Hola lo compré en febrero y desde entonces al ser un pc gamer instale algunos programas de gaming, steam, discord, epic, origin y wallpaper engine, y algún juego, desde ese entonces se volvió muy lento el pc, ya ni word lo podía soportar, lo mandé a garantía lo formatearon y le cambiaron el disco duro, a la segunda vez solo le instale wallpaper engine, steam y discord, y pues claro office, lo seguí usando normal abriendo discord, word y google chrome, y pues mi fondo de pantalla, se seguía trabando al grado de tener que reiniciar siempre forzosamente, en garantía me dijeron que el problema es el wallpaper engine... Un programa que consume 200 MB de RAM, que sin eso debería andar de perlas, claro el nitro 5 es un pc gamer que no puede soportar un simple programa de wallpaper, y no me quieren devolver el dinero porque el fallo es el wallpaper que en cualquier otro computador si sirve menos en el mío, necesito mi dinero por favor no puedo usar mi pc para nada, no corre un fondo de pantalla menos un juego !
0