(Aspire A515-41G) LED naranja batería parpadeante

ConstantinoGM
ConstantinoGM Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2021 en Laptops
Buenas comunidad de Acer

Tengo la siguiente inquietud, he notado como de vez en cuando cuando mi laptop (aspire A515-41G) entra en reposo con la cubierta levantada, el LED de batería empieza a parpadear rápidamente en color naranja y al presionar una tecla, vuelve a encender la pantalla y se torna el led en azul como ocurre normalmente.

He leído foros donde a otras personas cuando el led les parpadea en naranja no pueden cargar la batería, mi caso no es este, no tengo problema de carga. Solo me da curiosidad la situación porque si mal no recuerdo el mantenía el LED azul cuando la cubierta estaba levantada, ya sea en reposo o no y se tornaba naranja cuando la cerraba.

En cuanto al estado de la batería, no he notado problemas de rendimiento, nunca ha tenido una duración excepcional.

Espero se pueda aclarar mi duda,

Gracias!

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Verifique esta información:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ConstantinoGM
    Gracias por la respuesta, creo que no establecí bien la pregunta ya que me refería al icono de power indicator, de igual manera su comentario ha calmado mi inquietud. Veré de que trata el S3 state.

Muchas gracias 
  • ConstantinoGM
    @egydiocoelho disculpa viendo mejor la imagen, se que el led se torna ámbar cuando está en reposo, pero el parpadeo al que me refiero es más rápido con una ligera pausa para volver a lo mismo 
  • Commodore_1995#
    El estado s3 guarda información en la memoria RAM y suspende la computadora. El estado s4 guarda información en el disco duro e hiberna la computadora. ¿Puedes grabar un video del problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ConstantinoGM
    @egydiocoelho puedo pero no me deja subir el archivo, me da error de formato. Puedo enviártelo vía correo?
  • Commodore_1995#
    Lo ideal es subir el video a youtube y luego pegar el enlace aquí.

egydiocoelho Trailblazer