¿Hasta cuanto se le puede ampliar la memoria ram a una Nitro 5 AN515-55-508X? Modelo N20C1
Mejor respuesta
-
Hola, Puede actualizar hasta 32GB (2x16GB) con módulos SODIMM DDR4 2666 / 3200MHz, descargar e instalar CPU-z, ejecutarlo y conocer las especificaciones de los módulos actuales, comprar nuevas RAM con las mismas especificaciones e instalar, ¿desea actualizar con módulos actuales o quieres comprar 2x16GB y actualizar? Puede actualizar solo el módulo de 4 GB a 8 GB para obtener una memoria total de 16 GB o comprar 2 módulos de 16 GB y actualizar a 32 GB. CPU-Z | Softwares | CPUID0
Respuestas
-
Hola, Puede actualizar hasta 32GB (2x16GB) con módulos SODIMM DDR4 2666 / 3200MHz, descargar e instalar CPU-z, ejecutarlo y conocer las especificaciones de los módulos actuales, comprar nuevas RAM con las mismas especificaciones e instalar, ¿desea actualizar con módulos actuales o quieres comprar 2x16GB y actualizar? Puede actualizar solo el módulo de 4 GB a 8 GB para obtener una memoria total de 16 GB o comprar 2 módulos de 16 GB y actualizar a 32 GB. CPU-Z | Softwares | CPUID0
-
¡Hola! gracias por su pronta respuesta, aun tengo una duda, cuando consulto a través de "Símbolo del sistema" con la orden: "wmic memPhysical get MaxCapacity, MemoryDevices" Respuesta: MaxCapacity 12582912 y MemoryDevices 2; es decir: dos ranuras pero máxima memoria soportada 12 GB. Esto me confunde.
0 -
Hola, Podría estar mostrando la capacidad de memoria actual que tiene en la computadora portátil, aparte de eso, no sé por qué se muestra como 12GB, según el manual de servicio, este modelo admite una memoria total de 32GB0
-
¡Hola! nuevamente gracias,0
-
donde encuentro el manual de servicio? lo he estado buscando energicamente
0 -
donde encuentro el manual de servicio
0