Drivers bluetooth Acer Aspire 5732Z para windows 10 a 64 bits

Opciones
Yinet
Yinet Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2021 en Laptops
Buenas tardes :): por favor si me puedieran ayudar? Mi problema es el siguiente: Necesito sincronizar un teclado por bluetooth a mi laptop (Acer Aspire 5732Z) con sistema operativo windows 10 a 64 bits. Sé que la laptop tiene bluetooth, traté de activarlo con Fn + F3 y nada. Traté de entrar al setup a opciones avanzadas y no me lo permite. Formatee la PC y nada. En configuración no tengo la opción de activarlo. En administrador de dispositivos no aparace, ni en los dispositivos ocultos. No he encontrado ningún controlador para bluetooth compatible para mi modelo de laptop y el sistema operativo. También instalé el driverpack 17 y nada. Muchas gracias... Por favor que alguien me ayude :(

Comentarios

  • Leondon
    Leondon Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Me pasa lo mismo, necesito ayuda
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Yinet el equipo solo soporta Windows Vista y Windows 7, no dispone de controladores para Windows 10:
    Product Support | Acer Indonesia
    Ademas, tampoco veo controladores disponibles para Bluetooth en la página de descargas, aunque podria ser que el Wi-Fi sea dual o que lo incorpore en el chipset, algo que desconozco.
    Funciono el Bluetooth alguna vez en ese equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)