Acer Nitro AN515-54-728C: Sobre calentamiento duda y guia
HugoR
Member Publicaciones: 31 Troubleshooter
Que tal, tengo una an515-54-728c y mi duda es con respecto a las temperaturas, mi laptop en cpu llegaba a los 97-99c y el teclado se ponia muy caliente, estuve buscando varias opciones entre ellas realice un repasting usando hydronaut pero todo este calentamiento es exclusivo cuando juego. Me di cuenta que aún con el repasting tenía las mismas temperaturas y pense que no sirvio de nada hacer lo que bice sin embargo me puse a investigar todo sobre el undervolting, y después de realizarlo y hacer varios benchmarks, me di cuenta que cuando hacía un stress test al cpu no pasaba de los 75 -80 grados al 100% y casi no se caliena la pc, al hacer benchmark al gpu esta misma al 100% de uso no pasaba de los 75 u 80 pero lo que no entiendo es que el procesador se caliente mucho a pesar que el workload esta al 30 o 40%, no tendría porque calentarse. Mi duda es que aun con undervolting el con juegos se calienta bastante y no noto mucha diferencia.
Que me recomiendan, creo que es la gpu que al calentarse automaticamente hacer que el cpu se sobre caliente aunque este no tenga mucha carga.
Ya uso throttlestop
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Que me recomiendan, creo que es la gpu que al calentarse automaticamente hacer que el cpu se sobre caliente aunque este no tenga mucha carga.
Ya uso throttlestop
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0