Es posible agregar un disco SSD en una notebook acer notebook A315-31-C5D6??
Felipe_Carballo
Member Publicaciones: 2 New User
Hola. Queria saber si puedo agregar un disco SSD asi puedo mejorar el rendimiento del sistema operativo. De ser asi me pueden recomendar algun modelo y como puedo instalarlo. Muchas gracias
0
Mejor respuesta
-
Hola, Puede usar ambas unidades, pero puede tener el sistema operativo solo en su SSD M.2, HDD para almacenamiento, después de la clonación, retire el HDD y arranque con solo SSD M.2 algunas veces, luego instale el HDD y formatee (borrando el SO de él) y utilizar para almacenamiento1
Respuestas
-
Hola, Puede usar un SSD SATA M.2 como unidad de arranque, instalar un disco SATA M.2 y clonar el HDD en él, quitar el HDD y arrancar con SSD M.2 varias veces, luego reinstalar el HDD y formatearlo, usar para su almacenamiento. Puede utilizar Macrium reflect para la clonación, lea el enlace para obtener instrucciones. Acer Aspire 3 A315-31 (C4GJ) Disassembly. No Memory Upgrade Possible. M.2 Slot. - YouTube Macrium Software | Macrium Reflect Free How to clone your PC hard drive using Macrium Reflect | Windows Central Western Digital 240 GB M.2 SSD - Green: Amazon.co.uk: Computers & Accessories1
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
brummyfan2 gracias por la informacion. Queria consultarte otra cosa. En tu explicacion me decis de clonar el HDD eso seria para trasladar mi S,O al otro disco?. Yo no puedo tener ambos discos funcionando no?
0 -
Hola, Puede usar ambas unidades, pero puede tener el sistema operativo solo en su SSD M.2, HDD para almacenamiento, después de la clonación, retire el HDD y arranque con solo SSD M.2 algunas veces, luego instale el HDD y formatee (borrando el SO de él) y utilizar para almacenamiento1