Acer Aspire E5-511G: TENGO UNA GRAN PROBLEMÁTICA CON EL MOUSEPAD

Sebastián0710
Sebastián0710 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2021 en Laptops
Muy buenas a todos. Espero que estén bien. Hace muchísimo tiempo tengo un problema con mi touchpad de notebook modelo Acer Aspire E5-511G. El contexto es el siguiente: Este computador originalmente tenía Windows 8.1 y después lo mandé a un técnico a formatearlo y colocarle Windows 10. Cuando fui a buscar el computador y lo probé como quedó, el touchpad no funcionaba, ni siquiera aparece el cursor. Solo funciona cuando coloco por USB mi mouse externo, pero cuando lo desconecto, vuelve a desaparecer el cursor. He visto miles de tutoriales de drivers, hardware, dispositivos, etc y no me han resultado útil. Cuando voy a "Administrador de dispositivos" NO APARECE lo que debería aparecer, que es "Mouse y otros dispositivos señalizadores". Pero cuando conecto nuevamente mi mouse externo por USB aparece el menú. Fui a dispositivos ocultos y ninguna novedad tampoco. 

Este problema ya me tiene desesperado, no sé que más hacer. Vine aquí a la comunidad Acer ya que como mi notebook es Acer, podría encontrar una solución más cercana que en otros foros. Por favor, ojalá haya alguien que de verdad me de una respuesta concreta y clara, lo cual yo estaría MUUUUUY AGRADECIDO.

Gracias por leer.

[Título editado para añadir el nombre del producto]