Cambiar disco duro Acer Aspire E5-551-F371
Buenas.
Quiero cambiar mi disco duro para mi portátil Acer Aspire E5-551-F371 porque me ha estado dando problemas.
Me gustaría saber si esto es posible y en tal caso cuáles son compatibles.
No quiero comprar algo que luego no vaya a servir para mi portátil.
Muchas gracias!
Quiero cambiar mi disco duro para mi portátil Acer Aspire E5-551-F371 porque me ha estado dando problemas.
Me gustaría saber si esto es posible y en tal caso cuáles son compatibles.
No quiero comprar algo que luego no vaya a servir para mi portátil.
Muchas gracias!
0
Respuestas
-
Hola, Sí, puede reemplazar el disco duro actual con un SSD de 2.5 ", puede usar cualquier SSD SATA de 2.5", como los que aparecen en mis enlaces a continuación. Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire e5 | Aspire E5-551 | Crucial.com Samsung 860 EVO 500 GB SATA 2.5 Inch Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-76E500), black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories1
-
brummyfan2 dijo:Hola, Sí, puede reemplazar el disco duro actual con un SSD de 2.5 ", puede usar cualquier SSD SATA de 2.5", como los que aparecen en mis enlaces a continuación. Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire e5 | Aspire E5-551 | Crucial.com Samsung 860 EVO 500 GB SATA 2.5 Inch Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-76E500), black: Amazon.co.uk: Computers & AccessoriesEntiendo que en el caso de un HDD me valdría también cualquier HDD SATA de 2.5'', no??0
-
De nada, sí, cualquier disco duro de 2.5 "funcionará.0