Limitaciones ampliación Acer Aspire 5 A515-51G-553U

Toninosanches
Toninosanches Member Publicaciones: 3 New User

Buenos días. Tengo un Acer Aspire 5 A515-51G-553U, con un disco duro SSD de128GB (sistema operativo), 1TB HDD (almacenamiento) y 8GB de RAM. He leído que al tener solo un slot para la RAM, la ampliación estaría limitada a 20GB totales (16+4).

-En cuanto al SSD M.2, me gustaría saber el límite máximo de capacidad que soportaría.

Otra pregunta que me surge, es si el equipo aceptaría la posibilidad de sustituir el disco duro HDD por uno de estado solido y de esta manera trabajar con dos SSD, y que límite de capacidad tendría.

Gracias y un saludo.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,538 Pathfinder
    Hola,

    Memoria del sistema
    Diseño de interfaz de memoria DDR4 1866/2133 SODIMM:
    El tamaño de memoria admitido por zócalo es de hasta 20 GB
    La memoria integrada admitida es 4G

    -Soporta unidades PCIe ,de hasta 1 TB, quizás mas.
    -Puedes colocar de forma dual un SSD convencional tipo 2,5 en la bahía del HDD. Aquí tenga en cuenta no sobrepasar los 2TB entre ambos discos duros.

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Toninosanches
    Toninosanches Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas tardes, retomando un hilo antiguo... He desmontado la carcasa de mi portátil para ver el disco duro SSD que lleva y se trata de un Kingston SBFK10D7, con conexión SATA.
    En mi consulta, me comentaron que soporta unidades PCIe. Mi pregunta es si puede ser NVMe, o debe ser SATA, tal y como el que lleva?

    Muchas gracias y un saludo.
    Toni