Aumentar ram y ssd a Acer Aspire e15 e5-575G-54EN
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y entiendo poco del tema, necesito de su ayuda y experiencia ya que quiero cambiar ram y ssd a notebook lo máximo que se pueda y no sé que comprar..me han dicho una nvme
Es un i5 , 7th Gen, 8gb DDR4,con nvidia GeForce 940mx...gracias
Es un i5 , 7th Gen, 8gb DDR4,con nvidia GeForce 940mx...gracias
0
Respuestas
-
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 de hasta 512 GB, instalarlo y migrar el disco duro a él y usarlo como unidad de arranque, puede mantener el disco duro para almacenamiento, en cuanto a la memoria, puede actualizar hasta 32 GB (2x16 GB) pero será una exageración, por lo que le sugiero que compre otro módulo de 8GB con la misma velocidad que su RAM actual e instale en la ranura vacía para hacer la memoria total de 16GB (2x8GB) que es más que suficiente. Acer Aspire E5-575G Performance Results - UserBenchmark0
-
¿Hay una ranura soldada aquí?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0