tengo un acer A515 41G 17Y8 . Si mi disco hdd esta fallando, puedo instalar el ssd m2 2280
Hola a la comunidad acer. Al abrir programas de diseño 3d, el computador se apaga luego de un tiempo corto y sale el pantallazo azul, no se si se deba al disco, en el administrador de tareas fluctua mucho el disco. en caso tal de que el disco este molestando, debo cambiar propiamente el disco HDD o puedo instarlarle el SSD m2 2280 y despues incorporar un nuevo disco HDD, o al reves.
y si es asi, este ssd es compatible con mi equipo;
https://www.mercadolibre.com.co/disco-solido-ssd-interno-western-digital-wd-green-wds240g2g0b-240gb-verde/p/MCO8900210?pdp_filters=category:MCO1648#searchVariation=MCO8900210&position=2&type=product&tracking_id=375c00c0-deff-41ef-b46a-b1386c90cac1
muchas gracias.
y si es asi, este ssd es compatible con mi equipo;
Disco sólido SSD interno Western Digital WD Green WDS240G2G0B 240GB verde
https://www.mercadolibre.com.co/disco-solido-ssd-interno-western-digital-wd-green-wds240g2g0b-240gb-verde/p/MCO8900210?pdp_filters=category:MCO1648#searchVariation=MCO8900210&position=2&type=product&tracking_id=375c00c0-deff-41ef-b46a-b1386c90cac1
muchas gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola, Es una advertencia, para que pueda migrar el HDD a su nuevo SSD, le sugiero que use Macrium reflect para transferir todo, desde el HDD al nuevo SSD, una vez que esté satisfecho con la clonación, puede formatear el HDD y usarlo para almacenamiento. Macrium Software | Macrium Reflect Free How to clone your PC hard drive using Macrium Reflect | Windows Central0
Respuestas
-
Hola, Sí, puede usar ese SSD WD Green de 240 GB, es compatible con su computadora portátil. UserBenchmark: Acer Aspire A515-41G Compatible Components0
-
okey vale gracias. entonces si mi disco esta fallando puedo poner la ssd para aminorar un poco la carga al disco. o debo cambiar mi disco hdd primero.
0 -
Hola, Es una advertencia, para que pueda migrar el HDD a su nuevo SSD, le sugiero que use Macrium reflect para transferir todo, desde el HDD al nuevo SSD, una vez que esté satisfecho con la clonación, puede formatear el HDD y usarlo para almacenamiento. Macrium Software | Macrium Reflect Free How to clone your PC hard drive using Macrium Reflect | Windows Central0
-
Ahhhh okey. Entonces puedo seguir usando el disco que tengo todavia luego de migrar al ssd todo. vale muchas gracias.0