Donde encontrar la ISO del Windows 7 Starter SNPC OA Acer Group

Tigre
Tigre Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Tengo un netbook Packard Bell Dot S que llevaba instalado el windows 7 starter  SNPC OA Acer Group. Al cambiar el HDD por averia he perdido el recovery por lo que aunque tengo la licencia del SO no tengo la ISO para poder instalarlo. He tratado de instalar un windows  7 starter  convencional pero le faltan los drivers de Eternet, Video y VGA, por lo que la pantalla no se ve bien, y no puedo conectarme a la red. ¿Sabe alguien donde puedo encontrar la ISO para bajarla? Gracias de antemano


Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Tigre dijo:
    Gracias Ivan, La ISO de W7 starter ya la he instalado, pero no tiene driver ni de la controladora de red, ni la de video, ni la de ethernet  ni la de la pantalla VGA.Ha de ser la version starter de ACER. Es para un Notebook Packard Bell dot S, que llevaba la particion de recovery  pero que al ponerle un disco duro nuevo la he perdido.

    Si en la pagina oficial esta obsoletos ,tiene que buscarlos de esta forma https://beasthackerz.ru/es/wi-fi-lokalnaya-set/obnovlenie-draiverov-po-id-oborudovaniya-ishchem-draivera-dlya.html ,o en cualquier caso y no mut recomendable de programa de terceros tipo https://www.fullaprendizaje.com/2018/08/Los-7-mejores-programas-para-descargar-e-instalar-driver-en-Windows.html

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    -La imagen ISO oficial ,se debe de solicitar al departamento correspondiente de ACER, no es posible descargarla.
    -La otra opción es descargar la versión de Windows 7 starter ISO. Que la puedo proporcionar.

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Tigre
    Tigre Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Gracias Ivan, La ISO de W7 starter ya la he instalado, pero no tiene driver ni de la controladora de red, ni la de video, ni la de ethernet  ni la de la pantalla VGA.Ha de ser la version starter de ACER. Es para un Notebook Packard Bell dot S, que llevaba la particion de recovery  pero que al ponerle un disco duro nuevo la he perdido.
  • Tigre
    Tigre Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    He preguntado a atencion al cliente de ACER si me podian suministrar el W7 starter para el notebook, puesto que tengo la clave del producto, y me dicen que se lo tengo que mandar a reparar para que ellos me lo instalen. Claro, previo pago.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Tigre dijo:
    Gracias Ivan, La ISO de W7 starter ya la he instalado, pero no tiene driver ni de la controladora de red, ni la de video, ni la de ethernet  ni la de la pantalla VGA.Ha de ser la version starter de ACER. Es para un Notebook Packard Bell dot S, que llevaba la particion de recovery  pero que al ponerle un disco duro nuevo la he perdido.

    Si en la pagina oficial esta obsoletos ,tiene que buscarlos de esta forma https://beasthackerz.ru/es/wi-fi-lokalnaya-set/obnovlenie-draiverov-po-id-oborudovaniya-ishchem-draivera-dlya.html ,o en cualquier caso y no mut recomendable de programa de terceros tipo https://www.fullaprendizaje.com/2018/08/Los-7-mejores-programas-para-descargar-e-instalar-driver-en-Windows.html

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Tigre
    Tigre Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Muchas gracias IVAN, con la pagina primera que me has puesto y despues de mucho, lo he conseguido. El problema añadido era que no me podia conectar a Internet porque me faltaban los drivers de red y ethernet, pero con paciencia y con otro ordenador despues de un "ratillo" lo he coseguido.Gracias de nuevo y un saludo