¿Son 70°C normales en Acer Nitro 5 con Core i7?
Changery
Member Publicaciones: 1 New User
Recuerdo que cuando recién la compré no aumentaba tanto su temperatura al encender, incluso regresé a la configuración de gráficos integrados predeterminados porque la temperatura nada más encender mientras la mantenía conectada alcanzaba los 70°C, si la mantengo desconectada con la configuración gráfica integrada sigue al rededor de 50°C, cuando antes podía incluso llegar a mantenerse en 40°C y apagar los ventiladores.
Hay demasiado polvo por donde vivo, llevo tan solo un par de meses con mi laptop, ¿Debería mandarla a mantenimiento y limpieza?, ¿Sería suficiente aplicar aire comprimido?, ¿O las temperaturas en realidad son normales con nuevas actualizaciones?
Hay demasiado polvo por donde vivo, llevo tan solo un par de meses con mi laptop, ¿Debería mandarla a mantenimiento y limpieza?, ¿Sería suficiente aplicar aire comprimido?, ¿O las temperaturas en realidad son normales con nuevas actualizaciones?
0
Respuestas
-
Hola, No creo que tenga problemas de altas temperaturas, 70 ° C es bastante normal para la CPU i7, si lo desea, puede limpiar los ventiladores con una lata de plumero de aire
0