La NITRO 5 (515-54-59UV) acepta Intel Optane?

YersinMD
YersinMD Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenas! tengo la duda de si mi laptop acepta el Intel Optane... como tiene un HDD quisiera poder colocarle el optane como apoyo (ya que tengo uno de una notebook antigua) y tambien aprovechando el post... es posible clonar el windows que tiene la acer a un SSD (a futuro pienso en comprar un ssd nmve y me gustaria que el quedara como el encargado de tener el S.O. y apps basicas de ofimatica) y asi el HDD dejarlo unico para juegos (por eso el interes del Optane tambien)

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,468 Trailblazer
    editado marzo 2021
    Hola, Sí, puede usar Intel Optane para acelerar su HDD, también puede cambiar a M.2 SSD en el futuro si lo desea, mire el video para la configuración de Intel Optane, le sugiero que haga una copia de seguridad de su sistema y de cualquier archivo importante en el que esté el lado seguro. How to Configure Intel Optane Memory Driver on Acer Laptop with an error 2018 - YouTube
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    También puede agregar el ssd + optane intel h10.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
Esta conversación ha sido cerrada.