Cambiar procesador Acer Aspire 3 a315-41-r8zc
Mejor respuesta
-
Javic4 dijo:cns dijo:Es dificil ya que los plasticos internos estan adaptador para esta placa, incluso si la reemplazaras por una de modelo similar, tendrias que ajustar plasticos y disipadores, incluso el teclado, por lo que veo muy dificil que se haga un reemplazo como lo mencionas.
Gracias, y sabe si es posible cambiarle el procesador por un ryzen 7 por ejemplo? la placa base sólo pone Metapod_RR v1.18 y no consigo saber si soporta un upgrade. Gracias.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
Respuestas
-
Es dificil ya que los plasticos internos estan adaptador para esta placa, incluso si la reemplazaras por una de modelo similar, tendrias que ajustar plasticos y disipadores, incluso el teclado, por lo que veo muy dificil que se haga un reemplazo como lo mencionas.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
cns dijo:Es dificil ya que los plasticos internos estan adaptador para esta placa, incluso si la reemplazaras por una de modelo similar, tendrias que ajustar plasticos y disipadores, incluso el teclado, por lo que veo muy dificil que se haga un reemplazo como lo mencionas.
Gracias, y sabe si es posible cambiarle el procesador por un ryzen 7 por ejemplo? la placa base sólo pone Metapod_RR v1.18 y no consigo saber si soporta un upgrade. Gracias.
0 -
Javic4 dijo:cns dijo:Es dificil ya que los plasticos internos estan adaptador para esta placa, incluso si la reemplazaras por una de modelo similar, tendrias que ajustar plasticos y disipadores, incluso el teclado, por lo que veo muy dificil que se haga un reemplazo como lo mencionas.
Gracias, y sabe si es posible cambiarle el procesador por un ryzen 7 por ejemplo? la placa base sólo pone Metapod_RR v1.18 y no consigo saber si soporta un upgrade. Gracias.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
Esta conversación ha sido cerrada.