Mi notebook Acer Aspire a 315-41 esta en un bucle de encendido y apagado, ayuda.

Secrets69
Secrets69 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2021 en Laptops
Mi notebook al tener las 2 ram colocadas  esta entra en un bucle, pero al quitar la ram de el segundo slot esta enciende perfectamente, comprobé si un modulo de ram estaba mal, encendiendo la pc con cada una independientemente y todo salio bien, solo entra en bucle cuando coloco las dos al mismo tiempo. Pienso que quizas sea que la segunda ranura esta dañada o algo asi, la limpie pero aun asi no funciona, ayuda.

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer
    editado marzo 2021
    Hola, Vaya a la pantalla del BIOS, vaya a la pestaña Principal, mientras está en la pestaña Principal presione el botón F9 en el teclado, luego presione F10 para guardar y salir, la RAM debería funcionar después de hacer eso.
  • Enrique_Sanchez
    Enrique_Sanchez Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Yo tengo una aspire 3 A315-41-R4RE, y me pasa lo mismo, ya intenté lo que tú dices pero me sigue sin funcionar, y ambas memorias ram funcionan perfectamente

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Enrique_Sanchez,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2021.

    Saludos,

    Acer - Monica