Acer Aspire E 15 E5-576-392H: ¿Estos componentes le sirven a mi laptop?

Opciones
jdiegovn
jdiegovn Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado marzo 2021 en Laptops
Hola, quería saber si algunos de estos componentes son compatibles con mi laptop. 

Tengo una laptop Acer Aspire E 15 E5-576-392H.
Intel Core i3-8130U 2.2GHz
Intel UHD Graphics
6 Gb DDR3 Memory
1000 GB HHD

Quiero actualizar su memoria RAM y el disco duro pero no estoy seguro si son compatibles o si es mucha capacidad para la laptop como tal.

Quiero actualizar la memoria RAM a 16GB de la marca Timetec. Anexo fotos del producto y las características para ver si es compatible con mi laptop.



En cuanto a disco duro, quiero actualizarlo a un SSD M.2 Nvme de la marca Firecuda de 500GB. Anexo las fotos del producto y sus características para saber si es compatible con mi laptop.



Quiero que me expliquen un poco alguien que sepa mas del tema. Tal vez los componentes me sirven pero en cuanto a capacidades 16Ram y 500ssd no me sirve o no me sirve nada. Quiero saber que es lo recomendable.

Gracias!

[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    editado marzo 2021
    Opciones
    Sí, puede actualizar a 16GB (2x8GB) con módulos DDR3L, también puede usar un SSD NVMe M.2 de hasta 1TB, pero es posible que no funcione a toda velocidad porque solo tiene 2 carriles habilitados para el puerto raíz PCI Express en su computadora portátil, seguirá siendo muy rápido Acer Aspire E5-576 Performance Results - UserBenchmark Acer Aspire E5-576 Performance Results - UserBenchmark
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Este modelo comparte la misma placa base con el modelo f5-573. El modelo f5-573 admite NVM. También creo que el modelo e5-576 también será compatible con nvme.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)