Tengo una Acer Aspire 3 A315-41-R1TW
KithJustin
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
Deseo hacerle unas mejoras al portátil directamente al HDD con una ssd pero quería saber si este modelo soporta 1 tb de espacio, y si es mejor de la marca: western digital, Kingston o crucial. Al igual deseo colocarle otra m.2 de la marca crucial en concreto el modelo Crucial P2 500GB PCIe M.2 2280 SSD pero cuál es su capacidad máxima para m.2? y si es posible ambas mejoras sin importar los GB o si habrá un problema. Espero su ayuda, gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola, No creo que un SSD M.2 NVMe funcione en este modelo, pero puede usar un SSD M.2 SATA hasta 1TB y estará bien, lea este hilo para obtener más información, Samsung 860 Evo 1TB M. 2 SATA SSD funcionando bien con este modelo. Acer Aspire A315-41 Performance Results - UserBenchmark Does Aspire 3 A315-41 can use NVMe SSD at M.2 slot ? — Acer Community
1
Respuestas
-
Hola, No creo que un SSD M.2 NVMe funcione en este modelo, pero puede usar un SSD M.2 SATA hasta 1TB y estará bien, lea este hilo para obtener más información, Samsung 860 Evo 1TB M. 2 SATA SSD funcionando bien con este modelo. Acer Aspire A315-41 Performance Results - UserBenchmark Does Aspire 3 A315-41 can use NVMe SSD at M.2 slot ? — Acer Community
1