¿Almacenar en nevera batería del "Acer Aspire 5715Z" en verano??

1Rafael
1Rafael Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado febrero 2021 en Laptops
¡Hola!
Tengo un notebook "Acer Aspire 5715Z" con Windows 8.1 . 
Bueno, desde el comienzo me aconsejaron que extrajera la batería cuando use el enchufe regularmente . Y así , lo he hecho casi siempre..
He indagado algo sobre el desgaste de las baterías, y querría saber si es normal almacenar la batería del laptop/portátil en la nevera.
Por ejemplo, el verano pasado (2020) , tuvimos unas temperaturas bastante altas algunos días, que rozaban los 40º .
Hace poco, he consultado a electricistas y también en alguna tienda de informática sobre esto de almacenar las baterías en la nevera, y tanto unos como otros me han mostrado su extrañeza .
Y, por ejemplo, el de la tienda de informática, resumiendo , me dijo: "Bajo tu responsabilidad" ..
Respecto a los empaques para baterías, me dijo que les llevan en cartones, y que no tienen de otro tipo..
Sin embargo, en esta misma página de "Acer" viene un artículo sobre el tema, en el que sí hablan de almacenar la batería en el refrigerador:



Entonces,
¿es conveniente almacenar la batería en la nevera?
¿Cuándo es apropiado hacer esto? (Supongo que cuando hace mucho calor, no??)
¿Dónde se pueden encontrar empaques para baterías??
¿Servirían bolsas de plástico selladas para alimentos??

Espero que alguien tenga una respuesta .

¡Saludos!

Mejor respuesta

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    No es recomendable no se usar nevera si hay que tener un lugar con temperaturas normales bajo sombra lo de que no hay que guardarla totalmente cargadas es verdad lo de la nevera 1 vez que lo leo, cuando te venden una batería no sacan del refrigerador las almacenan en bodegas frescas , lo de la nevera no funciona lo probé hace mucho tiempo con una batería que ya no tenia mucha carga tenia que cambiar para hacerla durar la metí a la nevera nada siguió igual no como las pilas de radio que las pones en el la nevera en papel aluminio y duran mas tiempo dan un poco de carga si quieres experimentar usa baterías malas. 

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    No es recomendable no se usar nevera si hay que tener un lugar con temperaturas normales bajo sombra lo de que no hay que guardarla totalmente cargadas es verdad lo de la nevera 1 vez que lo leo, cuando te venden una batería no sacan del refrigerador las almacenan en bodegas frescas , lo de la nevera no funciona lo probé hace mucho tiempo con una batería que ya no tenia mucha carga tenia que cambiar para hacerla durar la metí a la nevera nada siguió igual no como las pilas de radio que las pones en el la nevera en papel aluminio y duran mas tiempo dan un poco de carga si quieres experimentar usa baterías malas. 
  • 1Rafael
    1Rafael Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    ¡Hola!

    ¿Y entonces, porqué menciona lo del refrigerador en el artículo de esta misma web de "Acer" que he insertado en el mensaje inicial??