El boton de encender el equipo no funciona, ayuda?
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: A315 - 41g: El boton de encendido no funciona....
0
Comentarios
-
CRISTHIAN05 dijo:tengo un a315 - 41g que desde el dia de ayer no se si al yo oprimirle algo no me enciende con la tecla de encender, pero... si le oprimo cualquier otra tecla intenta encender y se apaga y lo mas loco aun es que si mantengo presionada esa tecla, la que sea, si anda pero al soltarla, se apaga... alguna ayuda? aquí me tienen con una mano escribiendo y con la otra evitando que se apague0
-
Beldum454 dijo:CRISTHIAN05 dijo:tengo un a315 - 41g que desde el dia de ayer no se si al yo oprimirle algo no me enciende con la tecla de encender, pero... si le oprimo cualquier otra tecla intenta encender y se apaga y lo mas loco aun es que si mantengo presionada esa tecla, la que sea, si anda pero al soltarla, se apaga... alguna ayuda? aquí me tienen con una mano escribiendo y con la otra evitando que se apague
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1