HOLA CIBERNAUTAS, TENGO ACER NITRO 5 AN515-52 QUISIERA SABER QUÉ PUEDO MEJORARLE. PARA JUEGOS.

EstebanQN3
EstebanQN3 Member Publicaciones: 3 New User
Mi modelo es: 
Una Acer Nitro 5 AN515-52
Procesador: Intel Core I5-8300H 2.30HGz
Memoría RAM: 12GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX1050

Me gustaría saber qué puedo modificar en el software y en el hardware para que la máquina se potencialice un poco más. La quiero utilizar para juegos, justo ahora ando jugando Warzone y me correo bien pero con gráficos bajos :( jajaja.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos. 

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    @ErikAlvarez00 Muchas gracias por tu ayuda, me sirve mucho, así podré configurarlo mejor. 

¿Me recomiendas es comprar una base con ventiladores? 

Soy nuevo en esto de los computadores, ¿Puedes explicarme para qué sirve SSD 2.5' o bien colocando un SSD M.2 NVMe o SATA en la ranura disponible en el interior de su equipo, migrando sus datos y el Sistema Operativo al SSD? ¿Será mejor llevarlo a donde un técnico para que me coloque dichos elementos? 

Gracias por tu sabiduría jajaja, excelente servicio. :) 

Salud2.
    Si experimenta altas temperaturas con su equipo, podría ayudar un poco a mantener el equipo a una buena temperatura y evitar los problemas del sobrecalentamiento.

¿Puedes explicarme para qué sirve SSD 2.5' o bien colocando un SSD M.2 NVMe o SATA en la ranura disponible en el interior de su equipo, migrando sus datos y el Sistema Operativo al SSD? ¿Será mejor llevarlo a donde un técnico para que me coloque dichos elementos? 

Normalmente, un equipo portátil o de sobremesa tienen un disco duro mecánico donde se guarda todo (Sistema operativo como windows 7, 8, 10, archivos personales, documentos, software, etc). Tienen una capacidad muy grande (existen de más de 2TB o 2000GB, suficientes para almacenar una gran cantidad de archivos), pero son algo lentos debido su forma de funcionar.