Servicio de reparación acer
Buenas tardes.
Tengo el portátil en el laboratorio de reparación y lleva ya un mes en reparación esperando una pieza desde el primer día.
No entiendo como puede tardar tanto en llegar una pieza y que no me comuniquen nada.
Llevo ya un mes sin el portátil con el perjuicio que ello conlleva, sin ninguna compensación por vuestra parte ya que el fallo es de fábrica.
Me gustaría saber que pasa con mi portátil y el tiempo que pueden tardar en reparar un portátil.
Un saludo.
0
Respuestas
-
El tiempo de espera de parte depende de la disponibilidad de partes de tu pais o la dificultad de importarla durante la pandemia, el lugar donde te informan acerca de la reparacion es en el call center de servicio de tu pais, tambien los status del equipo se encuentran en la pagina de acerSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
El call center de mi país (España) sólo me dicen lo mismo que la página de Acer.
El portátil se encuentra en el laboratorio de reparación.
Creo yo que esperar 1 mes una pieza de un portátil en la epoca que estamos con la pandemia incluida, es como poco ridículo.
Y que ningúno de los servicios (call center y página web) no sepa decirme nada más me parece cachondeo.
0