Nitro 5 AN515-54: Pantalla no enciende
Dcmv
Member Publicaciones: 1 New User
Hola. Tengo un nitro 5 An515-54
Conecte un lector de cd externo a uno de los puertos usb y se me apago la pantalla del notebook. Intente prender y apagar denuevo y no funciono. Ahora prendo el computador y solo se prenden las luces del teclado y un rato los ventiladores. Revise aca y como mi version no trae boton de reset abri el notebook saque la bateria probe todo lo que lei aca tambien saque las ram las inverti. Probe com solo una con ambas . En fin. Sigue igual. Solo preguntar que otro problema puede ser o si me falta algun otro procedimiento. De antemano muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Conecte un lector de cd externo a uno de los puertos usb y se me apago la pantalla del notebook. Intente prender y apagar denuevo y no funciono. Ahora prendo el computador y solo se prenden las luces del teclado y un rato los ventiladores. Revise aca y como mi version no trae boton de reset abri el notebook saque la bateria probe todo lo que lei aca tambien saque las ram las inverti. Probe com solo una con ambas . En fin. Sigue igual. Solo preguntar que otro problema puede ser o si me falta algun otro procedimiento. De antemano muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Solo me queda pensar en si ya conectaste tu equipo a un monitor o pantalla por medio de HDMI te da video, pero evidentemente hay un problema, no aparece ni el logo verdad? si no te da video ni externo te recomiendo acudir a servicio tecnicoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0