Laptop Nitro 5 AN515-42 Intel está inutilizable de lo lento, ¿problema del disco duro?
Cejotas
Member Publicaciones: 3 New User
¡Buenas!
Tengo una Nitro 5 con i5, Optane y Nvidia desde hace 1 año, hace unos días de la nada el disco permanecía al 100% de uso y estaba abusivamente lenta.
Luego de probar las muchas formas de corregir eso, (Entre ellas algunas vistas en este sitio) ninguna lo solucionó y probé a formatear y reinstalar a través de USB con Windows10, pero entre las instalaciones que fallaban y tardaban muchisimo en completarse, cuando se logra completar bien igual funciona muy lento, instalo actualizaciones y se empeora y vuelve inusable al reiniciar desde el escritorio por la nula respuesta. A veces hace reparaciones del disco al iniciar, pero no cambia nada.
Sospecho del disco duro aunque solo tenga 1 año, pero antes de que reinstalara la primera vez y cuando me dejaba hacer algo utilice Crystaldiskinfo y tanto el Optane como el Disco salian en "Bueno" solo algunos sectores erroneos en el Disco.
¿Alguien le ha pasado o tiene alguna idea de que hacer?
¡Gracias de antemano!
0
Respuestas
-
Es muy buen equipo y para nada es lento, si puede ser tu disco duro, te recomiendo que lo revises mas a fondo, mas si ya te mostro algunos sectores dañados, ya esta activada la intel optane en tu sistema? mencionas que esta bien, pero esta activa en el sistema?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0