Predator Helios 300: GPU no rinde como debería !!! Ayuda o algun consejo por favor

AlfonsoH19
AlfonsoH19 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad ! Tengo un helios 300 del año 2017, con i5 7300hq, 8 gb de ram y gtx 1060 de 6gb. 

Mi problema es que al jugar cualquier juego, la cpu va a casi su 100% y la gpu va con suerte a su 50%, en casi todos los juegos funciona como al 30%, todo esto verificado a través del predator sense. Entonces esto provoca problemas de caídas de fps notorios en los juegos, ya que cuando llega al 100% la cpu, la gpu disminuye su rendimiento y me da hasta 10 fps en juegos en algunos momentos. He verificado que la ram funciona sin sobrepasar las 7 gb, asi que problema de ram no creo que sea.

Juego con los ventiladores casi al máximo para que se mantenga a máximo 75° de temperatura, la gpu la tengo configurada a través del panel de nvidia en máximo rendimiento en fortnite y aun así me baja a 8 fps en algunos momentos que la cpu va a 100%. También juego conectado siempre a la corriente y en máximo rendimiento, el sistema operativo esta en la ssd y los juegos los tengo en la hdd, esto no debería influir en mi problema creo yo. Y windows 10 lo tengo optimizado para mejor rendimiento en juegos desactivando algunas acciones y aplicaciones en segundo plano ... tengo todos los drivers y la bios actualizada ! 

Algun consejo ??
 Pd: este problema lo he tenido desde que compre mi pc hace años.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• AlfonsoH19
    AlfonsoH19 Member Publicaciones: 2 New User
    Como comparación, mi hermano tiene un acer nitro 5 con una gtx 1050 ti y a el si le trabaja la gpu más que la cpu y sus juegos son muchos más fluidos y estables de fps. Sin embargo mi predator que es de mejores características, es más inestable y tiene un peor rendimiento al jugar en comparación al nitro 5 de mi hermano.