Monitor Acer V246HQL No guarda la configuración

felipe82felipe82 Member Publicaciones: 3 New User
Saludos a todos/as en la comunidad. Compre este monitor hace algunos meses más o menos acá en Chile en el mes de Abril-Mayo. Es un excelente monitor, el problema que tengo es que cuando guardo la configuración de este, ya sea idioma, contraste, brillo, etc... el monitor la guarda por un tiempo más o menos corto y se borra. Entonces tengo que volver a configurarlo y así, creo que no es normal, ya que tengo otro monitor de 18.5 ACER también y no pasa eso, ¿Cómo soluciono esto? ¿Hay alguna solución?

Mi pc:

AMD RYZEN 3 2200G 3.5 Ghz
Gráficos integrados AMD RADEON VEGA 8 
8GB RAM DDR4

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• cnscns Member Publicaciones: 369 Practitioner
    Tienes que acudir a servicio, podrias resetear el monitor, pero no creo que tenga que ver con eso, pienso que hay un mal funcionamiento.

Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla 

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 802

batmalin
batmalin
brummyfan2
brummyfan2
Gawain
Gawain
GTBoxer
GTBoxer
gurhan36
gurhan36
Javic4
Javic4
K_V
K_V
resiniers
resiniers
ryzen
ryzen
Sahil786
Sahil786
sameermundekar
sameermundekar
+791 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer