Busco, para nuestro hijo un ordenador, creo que es el Travelmate b3...

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Comentarios

  • ZHALIG
    ZHALIG Member Publicaciones: 1 New User
    editado enero 2021
    BUENAS,
    Soy nuevo y novato, busco, para nuestro hijo un ordenador, creo que es el travelmate b3, pero veo que es del 2019, hay alguna actualización ??
    Indagare por el foro...
    De todos modos si alguna alma caritativa me echa un cable...como que el curso siguiente lo tendremos que comprar..se lo traeran los reyes, y qusieramos si hay una nueva versión, cogela ya... mi mail XXXXXXXXXXXXX
    GRACIAS POR ADELENTADOO !!! 
    XXXXXX


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado enero 2021
    Hola @ZHALIG esta la serie P2 y P6, no se desde que pais escribes, pero te dejo la referencia de la española, al menos, para que veas los modelos, los precios y disponibilidad en tu pais, en el caso no sea España, deberas comprobarlos accediendo a la web que corresponda, que tengáais un fabuloso 2021:
    Acer TravelMate P2 Portátil | TMP215-52 | Negro | NX.VLLEB.00C | Tienda Acer España Sitio oficial
    Acer TravelMate P6 Portátil | TMP614-51-G2 | Negro | 4G LTE | NX.VNREB.004 | Tienda Acer España Sitio oficial

    Bienvenido a al comunidad !

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)