Aspire A315-53G-50B1 no arranca con actualización de RAM

SilentKamus
SilentKamus Member Publicaciones: 2 New User
Hola! Tengo un Acer Aspire A315-53G50B1 y quería aumentarle la RAM. Pregunté aquí en la comunidad y me respondieron en este comentario: https://community.acer.com/es/discussion/comment/743807#Comment_743807

Así que compré una RAM Crucial de 8Gb que, según las especificaciones que me dijeron, era lo máximo que soportaba (Adjunto imagen de la RAM). Después de colocarla y encender el pc, carga la imagen de Acer y después la pantalla queda en negro emitiendo luz. No avanza de ahí (esperé durante 10 minutos). Es como si windows no se iniciara.

Luego retiré la RAM de 8Gb e intenté volver a prenderlo y el PC cargó normal (después de la imagen de Acer cargó windows sin problema).

Estoy haciendo algo mal o me hace falta algún paso? 

Saludos!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Las especificaciones ,están bien...Puedes dejar la referencia del modulo instalado de fabrica o tienes chip soldado??..

    Si el problema radicara en la memoria RAM ,no verías el logo de ACER al menos en la gran mayoría de casos.

    Deja las especificaciones del otro chip y vemos la compatibilidad de ambos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.