MANTENIMIENTO HELIOS 300
brayanchadu1
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo un helio 300 y este ha presentado un sobrecalentamiento a la hora de activar al GPU, en un principio era algo incómodo usarlo así y después de un tiempo ya se ha vuelto imposible pues se sobrecalienta en cuestión de poco minutos hasta el punto de que el rendimiento del juego es demasiado bajo con fps de 10, incluso se me ha llegado apagar haciendo otras actividades como viendo vídeos o en mis clases virtuales. Ya se le ha limpiado los ventiladores y se he formateado pero el problema persiste.
Mi pregunta es ¿ qué se puede hacer al respecto? y ¿hay un sitio oficial de la compañía donde pueda mandar a hacerle mantenimiento al computador en Colombia?
Mi pregunta es ¿ qué se puede hacer al respecto? y ¿hay un sitio oficial de la compañía donde pueda mandar a hacerle mantenimiento al computador en Colombia?
0
Respuestas
-
Te recomiendo limitar el estado máximo del procesador a 99%, vas a perder un poco de rendimiento en juegos pesados pero las temperaturas van a bajar mucho, te comento un poco mi experiencia.
Dark souls 3: antes de limitar el procesador: 80-90° procesador limitado: 60-70°
Rocket League: antes de limitar el procesador: 70-80° procesador limitado: 50-60°
Black Desert Online: antes de limitar el procesador: 80-90° procesador limitado: 50-60°
Eso puede ayudar a reducir mucho las temperaturas, también hacer un undervolt puede reducirlas un poquito más (eso si, al jugar con los voltajes del computador creo que pierdes la garantía).
Sobre la limpieza, hiciste un cambio de pasta térmica? el único factor común que no mencionas es ese y es bastante importante, también pueden reducir mucho las temperaturas.
0