La parte delantera(el altavoz) de mi predator G9-793 ha empezado a petardear

Kyratrox12
Kyratrox12 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola hace poco mi altavoz a empezado a petardear, la cosa es que me ocurre cuando abro algun juego, he probado a reinstalar los drivers, pero nada, y me pregunto si a alguien mas le ocurre o si sabria cual seria una probable solución, saludos.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    revisa al configuración volumen interferencias de sonido no se acople  audio este equilibrado volumen usa las prueba de sonido y audio configuración de sonido dentro del juego. 
  • Kyratrox12
    Kyratrox12 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, he probado lo que me dijiste pero no ha funcionado, y con el tiempo ha ido a peor, ahora hay veces que aunque no este jugando empieza a hacer ruido y ademas se sobrecalienta alcanzando de normal(con solo google abierto) los 60-70 grados, lo cual es raro ya que lo lleve a limpiar y a cambiar la pasta termica.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     ya seria una falla física del parlante que este suelto membrana de sonido oxido, la temperatura revisa tus actualizaciones y rendimiento actualiza el navegador Sugerencias para mejorar el rendimiento del PC en Windows 10 (microsoft.com) solución rápida altavoces externos usa portátiles .