ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas. No encuentro la opción que me comentas. Al entrar en "Configuración avanzada del dispositivo" (aunque no sale en ninguna otra pestaña), solo se muestra "Reprogramando el conector", nada más. No me aparece en otra ventana una opción similar a la que posees.Geoorgex dijo:Comentas que ocurre cuando estás desconectado, quizás tenga que ver con esto.
Realtek audio console -> Parte inferior izquierda -> Administración de energía.
Juega con esos ajustes, quizás encuentres la manera de arreglarlo, es lo único que se me ocurre.
Me parece extraño que no te aparezca, en la pestaña de informaciones puedes revisar la versión de tu controlador? te adjunto la mía.Igmc4 dijo:Buenas. No encuentro la opción que me comentas. Al entrar en "Configuración avanzada del dispositivo" (aunque no sale en ninguna otra pestaña), solo se muestra "Reprogramando el conector", nada más. No me aparece en otra ventana una opción similar a la que posees.Geoorgex dijo:Comentas que ocurre cuando estás desconectado, quizás tenga que ver con esto.
Juega con esos ajustes, quizás encuentres la manera de arreglarlo, es lo único que se me ocurre.
Tengo la versión 6.0.9054.1 y 1.20.235.0, respectivamente. Por otro lado, no, no hay ningún cambio en la aplicación al cambiar el plan de energía.Geoorgex dijo:Me parece extraño que no te aparezca, en la pestaña de informaciones puedes revisar la versión de tu controlador? te adjunto la mía.Igmc4 dijo:Buenas. No encuentro la opción que me comentas. Al entrar en "Configuración avanzada del dispositivo" (aunque no sale en ninguna otra pestaña), solo se muestra "Reprogramando el conector", nada más. No me aparece en otra ventana una opción similar a la que posees.Geoorgex dijo:Comentas que ocurre cuando estás desconectado, quizás tenga que ver con esto.
De casualidad, al cambiar tu plan de energía te aparecen otras configuraciones en Realtek audio console? es poco probable que si pero no se pierde nada intentando.
Al parecer, al desactivar el controlador "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft", el pitido desaparece.egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al desinstalar la batería y los controladores del adaptador de CA?
Por desgracia, no parece que funcione.egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al calibrar la batería?
El sonido es demasiado bajo para grabarlo, pero es similar al del minuto 0:48 del siguiente vídeo:egydiocoelho dijo:¿Puedes grabar un video de estos sonidos?
No parece que haga efecto. Se sigue oyendo el pitido.egydiocoelho dijo:Intente restablecer la batería: apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante 12 segundos y deje la computadora portátil apagada durante 20 minutos.
Sí, tengo instalada la versión 1.10 del BIOS. La actualicé nada más recibir el ordenador.egydiocoelho dijo:¿Ha comprobado la versión del BIOS?
Tengo instalada esa versión de Windows actualmente.egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al actualizar Windows a la versión 20h2?
No, lo he intentado también y ocurre en todas las frecuencias.egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al intentar cambiar la frecuencia de muestreo?