Problemas al instalar windows XP Home Edition en Laptop Gateway T-6330U

Dany2000
Dany2000 Member Publicaciones: 2 New User
Bueno, se que suena ridiculo en el 2021, pero tengo una laptop del 2007, una Gateway T-6330U, el equipo venia originalmente con windows vista, pero el disco duro se daño, lo reemplaze con uno de 320gb, tengo una copia original de windows xp home, lo he intentado instalar mediante USB, pero al presionar la tecla enter depues de la primera pantalla del instalador, me tira el siguiente error: "el programa de instalacion no encuentra el contrato de licencia de usuario final (cluf), he intentado cambiar el orden de arranque, al hacerlo me tira, examinando disco desconocido, examinando el entrorno de disco, pero me tira otra vez, el error del (CLUF), quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Dany2000, intenta con WinToFlash (creo que era para aceptar el contrato ese durante el proceso de creación del USB y así no salirte el mensaje de error luego)

    Nota para los usuarios que quieran instalar Windows XP: Al bootear desde la USB, les aparecerá un menú con dos opciones, una que dirá "1st. Text Mode" y otra que dirá "2nd GUI Mode"; En primera estancia debemos seleccionar la opción "Text Mode", cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie el sistema, deberán bootear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción "Gui Mode", y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opción hasta que la instalación se haya completado.

    Aquí un video q le puede servir de ayuda al igual: https://www.youtube.com/watch?v=FQGpEeDhum4

    Aquí puedes descargar los controladores: https://www.gateway.com/gw/en/US/content/drivers-downloads

     

    Espero te ayude, saludos.....

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Dany2000
    Dany2000 Member Publicaciones: 2 New User
    el problema es que con win to flash no aparece el disco duro. no se que hacer.