Notebook Acer VX15 - PROBLEMA SSD SECUNDARIO
Kimey
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, tengo un problema con mi ACER VX15.. Compre un SSD 960 2.5 para reemplazar el mecánico de 1tb que trae de fabrica para usarlo como almacenamiento secundario, al colocarlo me lo reconocio y pude usarlo. Pero al rato de no usarlo, me desaparecio del Equipo.
En mi equipo tengo un SSD PCIE 256 y el SSD960 2.5
Probe formateando porque pense que era un problema de windows y pasa siempre lo mismo. Prendo la Note, lo reconoce y luego desaparece
Probe cambiando el disco en donde me lo vendieron pensando que tenia el disco fallado, y me pasa lo mismo con ambos discos.
Probe desactivando el apagado automatico del disco por ahorro de energia y desaparece
Probe desinstalando el disco y volviendo a instalar y desaparece
Probe el disco en otra pc y notebook y anda bien, no desaperece
Coloque el disco mecanico y funciona sin problemas.. Por ende el puerto SATA funciona correctamente
A alguien le paso??
En mi equipo tengo un SSD PCIE 256 y el SSD960 2.5
Probe formateando porque pense que era un problema de windows y pasa siempre lo mismo. Prendo la Note, lo reconoce y luego desaparece
Probe cambiando el disco en donde me lo vendieron pensando que tenia el disco fallado, y me pasa lo mismo con ambos discos.
Probe desactivando el apagado automatico del disco por ahorro de energia y desaparece
Probe desinstalando el disco y volviendo a instalar y desaparece
Probe el disco en otra pc y notebook y anda bien, no desaperece
Coloque el disco mecanico y funciona sin problemas.. Por ende el puerto SATA funciona correctamente
A alguien le paso??
0