Hola, he visto muchas publicaciones sobre el tema y no encuentro la solución, primero que nada tengo una laptop "Acer f5-573G-57U9", nunca antes tuve un problema similar, hace unas horas estaba jugando en línea y cuando cerré el juego comencé a navegar por Internet con tranquilidad cuando de repente la laptop se fue a suspensión, cuando la volví a encender ya no tenía WIFi, miré en el administrador de dispositivos pero el dispositivo wifi desapareció, debería aparecer "Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter" pero no aparece nada.
Intenté restaurar el sistema a un punto anterior (una semana) pero tampoco funcionó.
Nada parece funcionar, he navegado y revisado y algunas personas tienen problemas con el driver pero les aparece, a mi no, estoy usando ethernet mientras tanto, pero necesito el wifi.
Por precaución siempre tengo una copia de seguridad de los controladores antiguos, pero son .inf y como no aparece en el administrador no puedo instalarlos, si alguien conoce algún método !! ayuda por favor.

[ Título editado para añadir el nombre del producto]