Nitro AN515-52: Luz de batería parpadeando cuando el cargador esta conectado

Villa07
Villa07 Member Publicaciones: 1 New User
Hola, desde hace un par de semanas he notado que cuando conecto el cargador después de unos minutos la luz led de la batería empieza a parpadear, desconecto y vuelvo a conectar y parece volver a la normalidad pero después de un tiempo vuelve a un parpadeo constante, ademas cual el pc llega a niveles de cargada donde se activa el ahorro de energía este de suspende automáticamente.
Les agradezco mucho si me pueden brindar información sobre este caso.

Respuestas

  • Eckony
    Eckony Member Publicaciones: 1 New User
    Hola amigo, lograste dar solucion a tu problema? Tengo un problema parecido con mi Nitro 5, la mia muestra luz al conectarla a la electricidad, le doy a encender y solo enciende si le doy repetidas veces al boton de encendido, luego enciende la luz del teclado por un segundo y se apaga de nuevo, aveces da imagen por un segundo y si apaga, y aveces no da ninguna imagen, ya revisé memoria ram, ya resetie el bios, ya resetie batería, ya desconecte batería y presioné power por 45 segundos, ya comprobé el voltaje del cargador, ya le hice limpieza a toda la placa y nada funcionó, esa laptop no se ha usado mucho y llego a la conclusíon de que no son de buena calidad porque veo que muchos tienen problemas similares al mío, en resumen no veo que Acer de alguna solucion a los problemas de sus maquinas...
  • Nelarda
    Nelarda Member Publicaciones: 3 New User
    Me sucede los mismo que Eckony, mi portátil es un Acer nitro 5 An515-45 con ryzen 7 lo compre en febrero 2022, y resulta que hace unos días no me daba encendido con un solo click , tocaba varias veces. Además al conectar el cargador parpadea cómo cada 20 segundos la luz LED naranja y cuando llega a la azul parpadea igual. Cuando logro encenderla en ocasiones se apaga cuando sale el logo de Acer en la pantalla. También cuando la estoy utilizando se apaga el portatil solo, por completo.

    No la puedo utilizar con tranquilidad :(
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Nelarda,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • PatricioM
    PatricioM Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, veo que no hay solución, estoy pensando que voy a tener que invertir mucho dinero en reparar ya que tengo el mismo problema y al parecer es algo común en este equipo, tengo una acer nitro 5, la luz de la batería queda parpadeando y me muestra bateria 100%, pero en el administrador de energía me indica que esta 0%, si la desconecta se apaga la maquina, no tiene un año el equipo, por favor alguien tiene que dar con la respuesta, (así duela $$$$ ).